La dieta del pienso de perro o dieta de la comida para perros, es una dieta que aunque parezca una locura cada dia más realizan muchas personas a lo largo del mundo.

Si bien el sabor dependiendo de las marcas no sea tan agradable como nuestros alimentos, los resultados en pérdida de peso de nuestro cuerpo si son muy notables y evidentes.

Para quienes deseen realizar dicha dieta de la comida para perros, aunque sea por unos dias para ver dichos resultados de pérdida de peso, tienen que tener en cuenta que tipo de comida para perros va a elegir, o bien pienso seco (croquetas, bolitas, balanceado...) o bien comida húmeda (latas, tarrinas...).

Las cantidades variaran dependiendo nuestra actividad física pero en rasgos generales las cantidades de ingesta totales diarias serían las siguientes:

-  Pienso Seco: 20 gr. por kilo de nuestro peso corporal
- Comida Húmeda: 60 gr. por kilo de nuestro peso corporal

Ejemplo para una persona de 80 Kg la cantidad diaria a consumir de pienso seco sería de 1.600 gramos y de comida húmeda sería de 4.800 gramos, evidentemente más cantidad ya que viene hidratada y tiene un alto contenido en agua.

Opcionalmente utilizando estos datos podemos hacer una dieta mixta (comida seca y comida húmeda) para asi hacerla menos monótona y repetitiva.

Los snacks que se utilizan como premio para los canes los consumiremos de forma muy esporádica ya que nos aportarían mucha energia y calorías por lo que sólo los tomaremos en casos muy puntuales en los que queramos darnos un capricho.

Al realizar esta dieta no debemos de perder nunca nuestros hábitos ni costumbres humanas, recordad id a nuestro peluquer@ y centro de estética habitual y no ni al veterinario para cortarnos las uñas ni al peluquer@ canino para hacer nuestros arreglos de pelo y estética.

Si te ha parecido interesante o bien quieres recomendarla no te olvides de compartirla para ayudar a alguien que la pueda necesitar


0 comentarios:

Publicar un comentario


ELIMINA ESTE AVISO CON UN "ME GUSTA" DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR PUBLICIDAD
Coach Nutricional

TODAS LAS DIETAS

TRANSLATE - TRADUCTOR

COMPARTENOS

DIETAS MAS VISTAS