MUNDO DIETAS: DIETA DEL VINAGRE DE MANZANA
La Dieta del Vinagre de Manzana consiste en tomar una cucharadita de vinagre de manzana disuelta en medio vaso de agua antes de cada comida.
Para mejorar el sabor se le puede añadir una cucharadita de algún edulcorante natural como la miel.
Vinagre de manzana para adelgazar
El vinagre de manzana es rico en potasio, tiene propiedades diuréticas, saciantes y desintoxicantes:
Propiedades depurativas. El vinagre de manzana es un gran depurativo intestinal, por su contenido en ácido acético. Acelera el metabolismo, ayuda a combatir el estreñimiento y facilita la digestión, sobre toda a aquellas personas que tienen digestiones lentas a las que ayuda a deshinchar y a perder volumen.
  • Propiedades saciantes. Tomar agua con vinagre de manzana antes o durante la comida logra saciarnos y hace desparecer la sensación de hambre.
  • Propiedades diuréticas. El vinagre de manzana es muy rico en potasio, por ello su poder diurético. Además ayuda a alcalinizar el Ph sanguíneo; por ello no perdemos tanto potasio, mediante la orina como ocurre con otros diuréticos. De esta manera se evitan los mareos, los cansancios y los calambres.
Por su riqueza en vitamina A, el vinagre de manzana previene además la sequedad de la piel y de las mucosas del cuerpo. Así combatimos la pérdida de hidratación de la piel que se suele producir cuando se adelgaza al seguir una dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario


ELIMINA ESTE AVISO CON UN "ME GUSTA" DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR PUBLICIDAD
Coach Nutricional

TODAS LAS DIETAS

ARCHIVO

TRANSLATE - TRADUCTOR

COMPARTENOS

DIETAS MAS VISTAS