Dieta rápida para Adelgazar 10 kilos en un mes.
Se debe elegir una de las opciones para cada una de las comidas, os dejo varias para que elijais la que mejor os venga en cada momento o más os guste.

Por la mañana:


1) Tomar un yogurt ser o cualquier otro siempre y cuando sea light, así sea con cereales o bebible junto con una barrita de cereales Light tambien. 
2) 3 tostadas con mermelada Light, no más de 3 con infusión con edulcorante. 
3) Tienen que tomar por la mañana si o si 1 litro de agua, eso es lo primordial de la dieta “El Agua”. 

Dieta rápida al mediodía:


Si quieren antes de almorzar, tomen una sopa ser Light o cualquier otra con tal que sea. Eso les ayudara con la ansiedad... 1) un árabe tostado de jamón y queso, esa es una opción. 
2) Sino arroz con atún, choclo y huevo duro, que la pueden acompañar también con 2 milanesas, ojo que sean chiquitas las milanesas y hacerlas al horno con un toquecito de aceite. 
3) Churrasquito con tomate, o zapallitos con huevo. 
4) 2 sándwich de milanesa con pan negro Light, 2 rodajas de tomate, le pueden poner mostaza que no pasa nada, lo que si, "0" mayonesa. 
5) omelet de jamón y queso o de verdura. 
6) hamburguesas pueden comer 2, hacerlas al horno como las milanesas, o sino filet de merluza con una ensaladita de tomate y lechuga, o acompañarla con una ensalada de atún con un churrasquito. 


Dieta rápida por la tarde:

1) Por la tarde empezar a tomar agua hasta la noche, 2 litros, eso es muy importante, en la dieta. 

2) comer una gelatina Light, Las que son ricas, son las del Dr. Cormillot. 
3) Yogurt como el de la mañana, cualquiera de los 2, con cereales o bebibles. 
4) Una barrita de cereales Light. 
5) 3 tostaditas de con mermelada Light, ojo no mas de 3. 
6) Ensalada de frutas. 


Dieta rápida por la noche:


Pueden comer lo mismo del mediodía, ósea variándolo. Y los domingos y último se puedes hacer un permitido, por ejemplo: almorzar un plato de ñoquis con tuco o un asadito (parrillada) etc.… Ojo con esto, tampoco para que se coman la vida, almuercen normalmente su permitido. 

Bueno eso es todo y espero que les de resultado como a mí, no bajen los brazos y pónganle mucha fuerza, se quepara algunos no es fácil, pero el que quiere y tiene voluntad, “puede”. 

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario