El periodo de esta dieta es entre 1 y 2 semanas. 
Se consigue adelgazar entre 1 a 3 kilos por semana. 
El aporte calórico diario oscila entre las 1.200 calorías y 1.400 calorías. 
Ideal para parejas que quieren adelgazar a la misma vez, conseguiran ayudarse y motivarse el uno al otro y es válida tanto para mujeres como para hombres. 

DIETA EN PAREJA:

LUNES 
Desayuno: 
Té o café con edulcorante o caldo magro de carne y 1 huevo crudo ó 100 gr. de fruta fresca cortada en trozos 
Almuerzo: 

25 gr. de pasta hervida en caldo magro o arroz con caldo de verduras, 200 gr. de carne de ternera a la plancha o pescado hervido, 200 gr. de legumbres hervidas o tomate con ensalada o calabaza al horno, 30 gr. de grisines o 40 gr. de pan y 200 gr. de peras, naranjas o manzanas cocidas con edulcorante o fruta cocida con vino 
Cena: 

100 gr. de sopa de verdura casera o caldo de carne, 130 gr. de carne de ternera a la plancha o hervida o pescado hervido, 150 gr. de ensalada con aceite, 20 gr. de grisines o 25 gr. de pan y 200 gr. de manzanas 

MARTES 
Desayuno: 

1 taza de té con leche descremada, 20 gr. de pan integral y 100 gr. de fruta fresca variada cortada en cubos 
Almuerzo: 

100 gr. de arroz hervido con salsa de tomate, 150 gr. de carne al horno o a la plancha, 100 gr. de peras y 40 gr. de pan integral 
Merienda: 

100 gr. de manzanas 
Cena: 

1 taza de leche, 100 gr. de naranjas o bananas y 40 gr. de galletitas o pan integral 

MIÉRCOLES 
Desayuno: 

1 taza de té fuerte, 50 gr. de pan tostado y 20 gr. de manteca 
Almuerzo: 

100 gr. de caldo de carne con un huevo, 50 gr. de pescado asado, 100 gr. de verdura, 100 gr. de fruta fresca y 1 vaso de vino blanco 
Cena: 

1 taza de té fuerte, 80 gr. de carne asada, 1 huevo poché y 30 gr. de pan 

JUEVES 
Desayuno: 

150 gr. de leche descremada, 200 gr. de manzanas y naranjas y 20 gr. de queso magro 
Almuerzo: 

50 gr. de caldo con fideos, 120 gr. de croquetas de carne hervida, 100 gr. de habas con vinagre y 40 gr. de pan integral 
Merienda: 

150 gr. de café con leche descremada 
Cena: 

120 gr. de carne hervida, 100 gr. de ensalada, 100 gr. de ensalada de fruta fresca y 40 gr. de pan integral 

VIERNES 
Desayuno: 

1 taza de café con leche descremada, 20 gr. de manteca y 30 gr. de grisines o pan tostado 
Almuerzo: 

1 taza de caldo de carne magra con 1 huevo, 150 gr. de carne o pescado magro, 200 gr. de verdura hervida, 200 gr. de fruta fresca y 30 gr. de grisines o pan tostado 
Cena: 

1 taza de té, 80 gr. de carne asada o de jamón magro, 100 gr. de verdura hervida, 100 gr. de fruta fresca y 30 gr. de grisines o pan tostado 

SÁBADO 
Desayuno: 

Café o té con edulcorante o de caldo de carne desgrasado, 1 huevo crudo o 100 gr. de fruta fresca 
Almuerzo: 

25 gr. de pollo con pasta o arroz con caldo vegetal o de sémola con caldo o de arroz con verdura, 250 gr. de ternera a la plancha o lenguado al horno, 40 gr. de queso tipo bola o grúyete, 200 gr. de legumbres hervidas, 30 gr. de grisines o 40 gr. de pan y 200 gr. de peras, naranjas o manzanas cocidas con edulcorante, al horno o fruta cocida con vino 
Merienda: 

1 vaso de zumo de fruta 
Cena: 

30 gr. de caldo de sémola, 150 gr. de ternera a la plancha, 200 gr. de ensalada con aceite, 20 gr. de grisines o 25 gr. de pan y 200 gr. de manzanas 

DOMINGO 
Desayuno: 

1 taza de café con leche con un poco azúcar 
Almuerzo: 

20 gr. de carne roja a la plancha, 100 gr. de verdura hervida, 100 gr. de verdura cruda en ensalada, 1 vaso de vino seco, 50 gr. de pan, 100 gr. de fruta fresca y 1 taza de café con un poco de azúcar 
Cena: 

100 gr. de verdura hervida, 200 gr. de pescado a la plancha o hervido o 150 gr. de carne a la plancha o 50 gr. de queso semi graso, 30 gr. de pan negro, 150 gr. de fruta fresca y 1 taza de café con un poco de azúcar 

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