Jugos Para Bajar de Peso – Con Limón 

 Los jugos  a base de limón, son una  excelentes  opción, puesto que tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. No solo nos proporciona vitamina C, sino que es depurativo, Rejuvenece y nos baja los niveles de grasa.
 Puedes exprimir un limón en un vaso con agua tibia todas las mañanas en ayunas, esto es grandioso para eliminar barriga.
 OJO, si sufres de gastritis solo coloca unas pocas gotas, así no afectaras tu salud.
 Jugos Para Bajar de Peso – Con Papaya
 La papaya es maravillosa por sus grandes propiedades y  no puede faltar, en tu nevera.
Es deliciosa, y nos proporciona fibra. Ademas favorece el buen funcionamiento del colon, contribuyendo a que limpiemos nuestro aparato digestivo.
Recordemos que aveces el sobre peso es materia fecal acumulada.
Este lo preparas licuando una taza de pulpa de papaya en un vaso con agua y sin azúcar. Consúmelo de  inmediato.  Lo puedes tomar en ayunas y durante el día 20 minutos antes de cada alimento principal.

Jugos Para Bajar de Peso- Con Melón

 El Melón es tal vez, la  fruta que más recomiendo a la hora de preparar Jugos Para Bajar de Peso.
 Es una de las Pocas que al consumirla, va directamente a nuestro torrente sanguíneo. Por lo tanto, disfrutamos mas rápidamente de todos sus nutrientes.
 Tiene más de la mitad de la dosis recomendada diariamente en vitamina C.  Es depurativo, re hidratante, maravilloso para prevenir afecciones cardíacas, cáncer, y de lo mejor para bajar de peso.
 Al igual que la papaya lo puedes tomar durante todo el día.
 Como te darás cuenta, es muy sencillo iniciar un proceso efectivo para adelgazar, con mis Jugos Para Bajar de Peso .Solo tienes que hacer un pequeño cambio, en la rutina de alimentación.
Os recomiendo esta web donde encontrareis multitud de jugos y licuados deliciosos saludables y para bajar de peso

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario