DIETA ECONÓMICA
Cegados a veces por cumplir nuestros objetivos y deshacernos de esos kilos de más de la forma que sea y a cualquier precio, optamos por dietas que suponen un gasto para nuestro bolsillo que, realmente, no podemos asumir: complementos vitamínicos y productos que solo pueden adquirirse en tiendas especializadas

Con el objetivo de evitar ese gasto a nuestra economía nace la llamada Dieta Económica, un plan de alimentación que promete perder un buen número de kilos en poco tiempo sin ver cómo nuestra economía familiar se resiente en exceso.

Con productos baratos y fáciles de encontrar en cualquier supermercado también puedes perder esos kilos de más que te has marcado como objetivo. Básicamente, su secreto es escoger aquellas comidas baratas que, sin embargo, prescinden de las grasas y los carbohidratos.

Con esta dieta económica suelen perderse de uno a dos kilos semanales y no suele presentar muchas carencias nutricionales con lo que? ¡es todo un descubrimiento!

¿Sus secretos? Mucha fruta, leche descremada, productos integrales y, sobre todo, un gran aporte de verduras de temporada, más sanas y baratas. Atento a nuestras propuestas de menú diario. ¡Tienes tres diferentes donde elegir!


MENÚ 1
  • Desayuno: un zumo de naranja natural, una rebanada de pan de molde integral con un poco de aceite de oliva y una loncha de pavo.
  • Tentempié de mañana: una pieza de fruta al gusto.
  • Comida: Crema de calabacín casera, tomates rellenos de arroz y un yogurt desnatado.
  • Merienda: Zumo de naranja natural y una tostada integral que puede acompañarse con un poco de queso fresco light si se desea.
  • Cena: sopa de verduras casera, alcachofas asadas y una infusión depurativa.
MENÚ 2
  • Desayuno: Café o té (con leche descremada y sacarina si se desea) y 40 gramos de cereales integrales sin azúcares añadidos.
  • Tentempié de mañana: 1 pieza de fruta al gusto.
  • Comida: Verduras hervidas y un filete de pollo a la plancha.
  • Merienda: un zumo de naranja natural y una tostada de pan de molde integral.
  • Cena: sopa de verduras y un poco de pavo con espárragos más una infusión depurativa.
MENÚ 3
  • Desayuno: zumo de naranja natural con una rebanada de pan de molde integral (a acompañar, si se desea, con un poco de mermelada light).
  • Tentempié de mañana: un yogurt desnatado.
  • Comida: ensalada de lechuga, tomate y atún y ensalada de frutas variadas al gusto.
  • Merienda: infusión depurativa y tres galletas integrales.
  • Cena: hamburguesa de pollo con un poco de ensalada y una infusión depurativa.

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