Especial Dietas a Examen con Alberto Chicote
Alberto Chicote está haciendo una dieta en la que comiendo todo tipo de alimentos ha conseguido perder ya más de 11 Kilos, aunque más bien dicho no se considera una dieta como tal sino una forma de alimentación, ya que sin privarse de casi ningún tipo de alimento consigue perder peso sin por supuesto pasar hambre ni crear ansiedades por falta de alimentos.
El éxito está en combinar de forma adecuada los alimentos de todas sus comidas y si hubiera cometido algún exceso en alguna de las comidas, compensarla con las siguientes o las anteriores de modo que al final del día tenga un balance equilibrado.
Alberto Chicote estrena DIETAS A EXAMEN y él mismo explicará todos los detalles del modo de alimentación que está haciendo y se involucrará en primera persona realizando y analizando las dietas más conocidas y populares.
Mi apreciación y opinión es que Alberto Chicote está realizando la dieta disociada, que como bien nos explica más que una dieta es una forma de alimentación en la que sin pasar hambre y comiendo todos los tipos de alimentos que comemos normalmente, conseguimos perder peso de forma equilibrada, saludable y sin ningún tipo de esfuerzo.
Esperaremos a ver cuantas de nuestras dietas que os mostramos en Perder Peso, aparecen en este nuevo programa y serán de las elegidas en este ESPECIAL DIETAS A EXAMEN


0 comentarios:

Publicar un comentario


ELIMINA ESTE AVISO CON UN "ME GUSTA" DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR PUBLICIDAD
Coach Nutricional

TODAS LAS DIETAS

TRANSLATE - TRADUCTOR

COMPARTENOS

DIETAS MAS VISTAS