Dieta de la Doctora Sass: 7 kilos en 15 días
Con esta Dieta de la Doctora Sass puedes perder 7 kilos y muchos centímetros de cintura en tan sólo 15 días, alimentándote mayormente con grasas monoinsaturadas debido a que generan un mayor estado de saciedad
A continuación te enseño el menú completo día a día de la prestigiosa dieta de la Doctora Cynthia Sass.
Todo lo que necesitas saber sobre esta reconocida Dieta de la Doctora Sass.
En los primeros cuatro días de realización de esta dieta de la doctora Sass debes eliminar por completo alimentos como la sal, panes, pastas, alimentos procesados y todos aquellos que generen hinchazón. Debes consumir pepino, limón, jengibre, menta que son muy conocidos por sus propiedades que te ayudarán a bajar de peso.
Primeros 4 días de la Dieta de la Doctora Cynthia Sass









Durante los 11 días restantes el menú incluye alimentos a media mañana y media tarde para ayudar a que nuestro metabolismo se acelere.
Aquí os dejo el menú semanal de la Dieta de la Doctora Cynthia Sass para los siguientes 11 dias.

Debes consumir durante los siguientes 11 dias, distanciadas 3 horas entre ellas las 5 comidas para asi obtener 1600 calorías diarias. En cada comida recuerda incorporar grasas monoinsaturada y realizarla cada tres horas.  Este tipo de dieta fomenta los buenos hábitos alimenticios y, además de ayudarte a perder peso, también es buena para el bienestar de tu salud.
La dieta del vientre plano fue creada por Cynthia Sass, quien sostienen que a través de esta dieta puedes lograr tener una cintura más marcada, el vientre plano y tener mayor cantidad de energía. Según las autoras del libro puedes lograr tener un abdomen liso sin realizar ningún tipo de actividad física, lo que se convierte en el gran sueño de muchas personas.
Anímate, pruébala y comentame que tal te ha ido haciendo la Dieta de la Doctora Sass.

0 comentarios:

Publicar un comentario


ELIMINA ESTE AVISO CON UN "ME GUSTA" DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR PUBLICIDAD
Coach Nutricional

TODAS LAS DIETAS

TRANSLATE - TRADUCTOR

COMPARTENOS

DIETAS MAS VISTAS