TABLA DE EJERCICIOS PARA CONSEGUIR UN ABDOMEN PLANO



Tarde o temprano todas (absolutamente todas) las mujeres tenemos ese deseo de vernos frente al espejo con un abdomen plano y marcadito que nos haga sentir bien con nosotras mismas, saludables y sexies. No hay por qué negarlo, queremos vernos bien y nos miramos y vemos esa tripita que nos oculta nuestra figura y nos hace no sentirnos bien, pues ya es hora de cambiar esa zona y hacer que desaparezca esa tripita okupa que se nos ha instalado y no nos quiere dejar, comenzamos!!!!!

Recuerda que debes incluir una dieta balanceada para comenzar a ver resultados aún mayores.
Cómo hacerlo? Realiza cada ejercicio durante 30 segundos en cada uno de ellos y descansa 30 segundos entre cada serie. Repite toda la rutina 2-3 veces.

1. PUENTE A UNA PIERNA


Mantener el equilibro con una sola pierna requiere el ejercicio de los músculos del tronco para dar estabilidad al cuerpo cuando subes y bajas. Tumbado boca arriba con los brazos a los lados, apoya el talón derecho en el suelo y extiende la pierna izquierda hacia el techo. Presionando el talón derecho, levanta las caderas hasta que la columna se quede recta. Luego, baja las caderas poco a poco para volver a la posición del principio. 

2. LA TABLA DE SPIDERMAN




Manteniendo las caderas al mismo nivel, acerca la rodilla derecha al codo derecho. Cambia de pierna cada 30 segundos. Para dificultar el ejercicio, trata de llevar la rodilla al codo opuesto.


3. HEEL TAPS


Como vemos en la imagen acuéstese boca arriba, las manos debajo de su trasero, las rodillas dobladas, los pies levantados en la posición superior. Lentamente baje sus pies flexionados hacia adelante hasta que sus talones apenas toquen el suelo. Aprieta los abdominales para ayudar a que tus pies vuelvan a la parte superior.


4. ALPINISTA



Desde una posición de tabla alta, con el cuerpo recto y las caderas niveladas, levanta el pie derecho y lleva la rodilla derecha al pecho entre las manos. Al regresar la pierna derecha al tablón, levante el pie izquierdo y lleve la rodilla izquierda al pecho entre sus manos. Continúa alternando lo más rápido posible, manteniendo el centro firme y sin mover las caderas.


5. Levantamiento de pierna recta



Desde una posición boca arriba en el piso, coloque las manos debajo de la parte baja de la espalda y refuerce su núcleo. Levante las piernas rectas del suelo lentamente, llevándolas a 90 grados, luego vuelva a bajarlas lentamente al suelo. Si siente dolor en la parte inferior de la espalda, no haga este movimiento.


6. Slider Knee Tuck


Necesitará controles deslizantes o toallas para este movimiento.
Desde una posición de tabla alta con ambos pies en los controles deslizantes, arriostra la base y tira de ambos pies hacia tu pecho. Concéntrate en no dejar que tus hombros se encorven y no permitas que tu parte superior del cuerpo se incline demasiado. Empuje los pies hacia atrás para volver a la posición de inicio de la tabla alta.

7. Rolling Plank




Comience en una posición de tabla baja en antebrazos. Sostenga por 10 segundos, luego gire sobre su codo derecho, apilando los pies, y sostenga la tabla lateral por 10 segundos, enganchando sus oblicuos. Desplácese hacia atrás por el centro y hacia el codo izquierdo, apilando los pies, y sostenga 10 segundos. Continúa alternando, manteniendo el núcleo ocupado y no dejando caer la cadera.
Ya hemos llegado al final de nuestra rutina para un abdomen firme y plano, los tiempos arriba indicados para los ejercicios son estimados, si ve que no puede completar los tiempos al comienzo de su entrenamiento, recortelos y vaya añadiendo poco a poco conforme vaya cogiendo y tomando más fuerza y tono muscular.
Mucho animooo y vamos por nuestro objetivo de conseguir nuestro abdomen firme y plano


Tagged: ,

1 comentario: