DIETA DISOCIADA FÁCIL EXPRESS

Esta dieta es una variante express de la dieta disociada fácil.
Está pensada para realizarla cuando necesitemos perder peso de una forma más rápida con motivo de alguna celebración, evento o acto al que tengamos que asistir y necesitemos perder esos kilos que nos sobran con este modo express.
Se basa en la misma forma de combinación de alimentos, según la tabla de alimentos compatibles, aunque modificada en ciertos puntos lo que nos hará que la forma de perder peso sea más rápida, pudiendo comer igualmente de todo pero simplemente con unas modificaciones sobre la dieta disociada fácil original.
A continuación os comento y explico cuales son estas modificaciones junto con un menú semanal ya elaborado como ejemplo para poder comenzar a realizar esta variante de la dieta disociada fácil.
Para más ayuda disponeis de más de 100 Recetas para Dieta Disociada Aquí

AYUNAS:
Tomaremos siempre que nos sea posible medio vaso de agua templada con limón media hora antes de tomarnos nuestro desayuno.

DESAYUNO:
En el desayuno como vemos en la imagen, debemos incluir alimentos del Grupo 5 (cereales), que nos aportan la energía necesaria e imprescindible para comenzar el día gracias a los hidratos de carbono que nos aportan.


MEDIA MAÑANA:





COMIDA:
Una variante de este modo Express con respecto a la Dieta Disociada Fácil original, la encontramos en la comida principal del mediodía.
En este modo sólo podemos tomar alimentos altos en hidratos de carbono como son:
Arroces, Judías, Garbanzos, Lentejas, Patatas, Pastas.... etc... como máximo 2-3 días a la semana, de este modo disminuiremos aún más la ingesta calórica semanal.
Cuando organicemos nuestro menú semanal, debemos tenerlo en cuenta y el resto de los días tomaremos carnes, verduras, ensaladas, cremas... etc...














Otra variante con respecto a la Dieta Disociada Fácil original, es el adelanto a las 17:00Horas, de la prohibición de comer pasada dicha hora: Ni Carnes, Ni Grupo 5 (cereales), Ni Grupo 6 (legumbres), Ni Grupo 8 (feculosas), NI GRUPO 14 (Quesos)
Por lo que además de adelantar el horario para asi conseguir tener más horas en nuestro cuerpo sin haber ingerido hidratos antes del descanso nocturno, con lo que conseguiremos acortar las calorías diarias, tambien eliminaremos los quesos tanto a partir esa hora como en la cena, debido a su también alto índice calórico que contienen debido a las grasas que aportan este tipo de alimentos.



MEDIA TARDE:

CENA:
En las cenas como de costumbre, incluiremos pescados, mariscos, tortillas, cremas, sopas, verduras plancha, vapor o cocidas, ensaladas etc... 
Eliminaremos como ya sabemos las carnes, hidratos y fruta que están prohibidas por la noche y además eliminaremos los Quesos, que si que están permitidos de noche en la dieta disociada facil modo original.



ENLACE A DIETA DISOCIADA FÁCIL ORIGINAL CON MENÚS SEMANALES, MÁS DE 100 RECETAS DISOCIADAS, TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES Y MUCHO MAS!!

Tagged: ,

3 comentarios: