Jugos para Adelgazar: Jugo de nopal (aloe vera) con apio, piña, pomelo (toronja) y miel.


El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.
La combinación de la piña y el aloe vera (sábila) se alza como un remedio que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de las dietas.Y no solo eso, sus propiedades para la salud son muy adecuadas, nos desintoxica, nos desinflama, cicatriza, cuida de nuestro sistema digestivo… Una oportunidad que bien merece aplicar a nuestra dieta con la seguridad de que estamos cuidando de nuestro organismo.
Tienen beneficios para los problemas del sistema digestivos, como por ejemplo la colitis, la gastritis, la irritación del colon… desinflaman y desintoxican.
La combinación de piña y aloe vera, alivia las inflamaciones, reduce el dolor y la pesadez..
Es un remedio excelente para el estreñimiento.
Además la mezcla de estos dos ingredientes dispone de grandes principios diuréticos, limpiando los riñones e incluso la sangre.
Beber batidos con aloe y piña, fortalece además nuestras uñas y nuestro cabello, gracias a sus múltiples vitaminas y minerales.
Previenen las trombosis y mejor la circulación.
Nos ayuda a reducir el colesterol y el ácido úrico.
En lo referente a combinar estos dos elementos para bajar de peso, se destaca su facultad para ir reduciendo la celulitis poco a poco, una mezcla que favorece nuestra depuración del organismo y nuestra desintoxicación. Nuestros intestinos quedan limpios, a la vez que depuramos mejor nuestros riñones. Todo ello nos va a ayudando a bajar de peso, y a quemar grasas. Como ya sabes la piña es una fruta excelente presente en todas las dietas. Podemos consumirlas en la cantidad que deseemos encontrando además una sensación saciante, ayudándonos así a digerir además cada comida con la que la acompañemos.
El aloe, que como ya sabes carece casi de sabor, es astringente, depurativa, elimina desechos y va reduciendo el hinchazón de nuestro vientre.

Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 10 días seguidos, descansando 10.

Modo de preparación:
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se integren todos los ingredientes y listo.
Fácil, rápido y muy rico

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario