Tabla de ejercicios para tonificar y endurecer los gluteos de forma muy rápida y con la comodidad de hacerlos en casa.
A que mujer no le gusta tener su trasero bien prieto y tonificado y poder lucirlo con orgullo con sus jeans favoritos?
La respuesta es a TODAS!!!!! nos gustaaa, pues para conseguirlo os traigo una tabla de ejercicios específicos para los gluteos, con imágenes en movimiento para entender perfectamente como realizar el ejercicio y hacerlo de esta modo correctamente.
Estás lista para completar tu rutina de glúteos? Pues vamos a ello.
En el mismo orden que aparecen, vamos a repetir cada ejercicio entre 45-60 segundos, según nuestra capacidad, los primeros días nos costará algunos un poco más, pero en muy poco tiempo los haremos sin problema ese tiempo e incluso más perfectamente.
Repetiremos toda la tabla de ejercicios 3 veces y descansaremos 1 minuto entre cada ejercicio.

1. Single-Leg. Nos tumbamos boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo flexionados y a la anchura de las caderas. Manteniendo las rodillas en línea, extendemos una pierna, 
expulsamos el aire mientras la subimos apretando los glúteos y empujando las caderas hacia el techo tan alto como podamos llegar. 
Paramos arriba, luego descendemos hasta justo antes de tocar el suelo. Volvemos a repetir hasta que hagamos los 45-60 segundos y cambiamos de pierna, realizando el ejercicio del mismo modo.


2. Los hidrantes con Extensión de Pierna. Comenzamos poniendonos en la posicion perrito con las rodillas a la anchura de nuestras caderas y las muñecas a la anchura de los hombros. Levantamos la rodilla izquierda hacia arriba y extendemos el pie izquierdo hacia fuera, hacemos una pausa antes de volver a doblar el pie hacia dentro y volver a la posición inicial. Repetimos durante 45 a 60 segundos con la pierna izquierda y luego hacemos el mismo ejercicio con la pierna derecha. 


3. Arco iris . Comenzamos en posicion como el anterior ejercicio, extendemos la pierna izquierda con el pie tambien totalmente extendido y realizamos unos semi-circulos levantando al máximo nuestra pierna en la parte alta del giro y apretando el gluteo en ese momento, completamos el giro cruzando al final sobre nuestra pierna de apoyo como se ve en la imagen.
Realizamos durante 45 a 60 segundos antes de hacer el ejercicio ahora con la pierna contraria. 


4. Sentadilla brazos alto. Comenzamos con los pies a la anchura de las caderas y el talón izquierdo levantado. Empujamos el trasero hacia atras a la vez que descendemos flexionando las piernas y levantando los brazos en linea con nuestro cuerpo hacia arriba. Debe imaginar que sus piernas desde las rodillas hasta los pies, están "ancladas" o "enterradas", como vemos en la imagen siempre estaran verticales y seran nuestros muslos y gluteos los que haran todo el ejercicio. Volvemos subiendo al punto inicial y eso es una repetición. Repetiremos durante 45 a 60 segundos hasta notar "quemazon" en las piernas.


5.Oso Plank Levantar las piernas. Comience en una posición de tabla con los brazos extendidos y apoyados en el suelo, abrimos las piernas y las apoyamos con la puntera de nuestros pies en el suelo, comenzamos con la pierna izquierda flexionando la rodilla y elevandola hacia arriba, apretando el gluteo al final del movimiento, volvemos atras como vemos en la imagen y repetimos el ejercicio de 45 a 60 segundos, antes de realizarlo del mismo modo con la pierna derecha.



6.Sumo Squat. Comenzamos separando las piernas al doble de la anchura de nuestras caderas con los pies apuntando ligeramente hacia fuera. Apretando el abdomen flexionamos las piernas como se muestra en la imagen y levantamos los talones al llegar abajo, hacemos una pausa, volvemos a apoyar los talones y volvemos a la posicion inicial Eso es una repetición. Repetimos de 45 a 60 segundos para completar el ejercicio.


7. Cuclillas en Sumo . Comenzamos con los pies sobre la anchura de las caderas y los dedos de los pies apuntando hacia delante. Manteniendo las rodillas verticales a los tobillos, descendemos en cuclillas. Apoyamos los talones y al subir en cuclillas giramos los dos pies hacia fuera unos 45 grados y volvemos a la posición inicial. Repetiremos este ejercicio durante 45 a 60 segundos.


Has completado tu tabla de ejercicios para gluteos con estos 7 ejercicios? Geniall, repite esta rutina 2-3 veces por semana y comienza a cambiar tu cuerpo y a tonificar esta parte tan femenina de nuestro cuerpo. 

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario