Remedio natural contra la Celulitis.
La celulitis es una inflamación de tejido de la piel que suele aparecer regularmente en las piernas, glúteos y hasta el abdomen.  Quienes se ven mayormente afectadas son las mujeres, y suelen verse inhibidas en sus actividades diarias y en su forma de vestir por la conocida piel de naranja.

La celulitis se caracteriza por ser unas pequeñas acumulaciones de grasa bajo la piel y su aspecto característico es el de formaciones de pozos en las zonas afectadas, como glúteos y piernas.


La celulitis se produce debido a una inflamación de las células adiposas que causa un aumento de su tamaño por debajo de la piel, lo que se puede percibir en los pequeños abultamientos, hoyuelos o la conocida “piel de naranja”.
Es más propenso a presentarse en ciertas partes del cuerpo como las piernas, las caderas o los brazos de las mujeres, tantos obesas como delgadas. Esta situación causa alteraciones en los vasos capilares y linfáticos.
Este jugo es perfecto para combatir la celulitis, ya que elimina la acumulación de líquidos y toxinas que la producen. También contrarresta la grasa que se acumula en los muslos. Esta bebida se debe de tomar todos los días, durante un mes, por las mañanas. Los ingredientes son los siguientes:
  • Jugo de 2 toronjas.
  • 1 taza de duraznos picados.
  • 6 fresas.
  • 1 pepino sin cáscara.
  • 1 taza de agua.
  • 1 taza de jugo de piña.
Todos los ingredientes se licúan, se cuelan y se bebe al momento.

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario