DIETAS PARA ADELGAZAR: La Dieta de la Piña 
La dieta de la Piña es una dieta efectiva y a la vez una dieta desintoxicante ya que, a la vez que nos permite depurar el organismo, nos ayuda a adelgazar rápidamente.
Con la dieta de la piña se puede llegar a adelgazar hasta dos kilos en cinco días. No se recomienda realizarla durante más de cinco días, siendo el momento ideal para comenzar la dieta de la piña, después de una temporada vacacional o de excesos y comidas abundantes. La piña sólo se debe consumir de una forma natural y no en almíbar o en forma de zumo.

Cómo se hace la Dieta de la Piña
Existen muchas variantes de la dieta de la piñadieta del Atún y Piña, dieta de la Papaya y la Piña...que tambien teneis disponible en nuestra página y de entre ellas destacamos la siguiente que permite perder hasta dos kilos de peso en cinco días.

  • Desayuno dieta de la piña: 2 a 3 rodajas de piña, una infusión con sacarina, como por ejemplo un té.
  • Media mañana dieta de la piña: Refresco de piña, que se prepara hirviendo durante veinte minutos la cáscara de una piña. Transcurridos los veinte minutos se deja reposar el líquido, se cuela y se mete en la nevera para tomarlo frió como un refresco.
  • Comida dieta de la piña: De primero un caldo depurativo, preparado con cuatro puerros, dos nabos, una zanahoria y tres alcachofas. De segundo pollo o pescado a la plancha y de postre una rodaja de piña
  • Merienda dieta de la piña: Un vaso del refresco de piña y un yogur desnatado de piña.
  • Cena dieta de la piña: Cinco rodajas de piña.

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario