TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO Y BAJA EN CALORÍAS

Nueva Tarta de Chocolate la que traemos hoy, buenisimaaaa como todas pero encima con la ventaja de que para hacerla no tendremos que usar el horno para nada!!!!

Bueno ya sabeis no me gusta haceros esperar asi que vamos al lío y con los ingredientes que vamos a necesitar para hacer nuestra Tarta de Chocolate Sin Horno Baja en Calorías.


Ingredientes:

-500 ml queso fresco batido 0%
-500 ml leche desnatada
-100 gr chocolate valor en polvo
-Edulcorante al gusto
-3 huevos
-2 sobres de cuajada
-1 cucharadita de aroma de vainilla
-200 gr avena en polvo
-120 ml claras
-Fideos de chocolate para decorar

Elaboración: 

Para la base: vamos a hacer la base con la harina de avena y las claras, las mezclamos y las echamos en la base del molde, le damos un toque de micro para que cuaje y las metemos en la nevera mientras hacemos la tarta.


Para la tarta: batimos todos los ingredientes si tenemos Thermomix la pondremos 9 min a 90grados y a velocidad 3, si no pues lo trituramos todo en batidora y calentamos la mezcla que hemos batido en un cazo hasta que la masa quede uniforme.

A continuación sacamos la base de la nevera o refrigerador, vertimos la mezcla sobre esta base y la espolvoreamos con los fideos de chocolate como decoración, lo metemos todo en la nevera hasta que cuaje.

Está RIQUISIMA parece mentira que con los ingredientes que lleva no tiene nada que envidiar a la de toda la vida y lo mejor de todo con MUCHISIMAS MENOS CALORÍAS!!!!


Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario